Es un dispositivo totalmente autónomo alimentado con bateria interna de litio, que sirve para enviar alertas directas por sms a celulares cuando detecta un cambio en el suministro de cualquier fase de la instalación eléctrica, ya sea un corte o el retorno de la tensión en cada fase.
No depende de redes de internet ni del suministro eléctrico, el personal a cargo recibirá el mensaje al momento de producirse la falla del suministro directamente en su celular sin pasar por ningún otro medio o sistema.
Al contar con una alerta directa e inmediata, se podrán tomar antes las acciones que correspondan para restablecer la tensión mediante un suministro backup y así evitar mayores daños.
El dispositivo también puede ser usado en forma monofásica para detectar caídas de llaves termomagnéticas en sectores sensibles, o fallas de alimentación en tableros internos de la instalación.
Su uso se recomienda para monitorear la red eléctrica en todo lugar donde se mantenga mercadería o elementos que dependen de una cadena de frío, como frigoríficos, heladerías, supermercados, rotiserías, restaurantes, farmacias, laboratorios, industria química y de medicamentos, etc.
También es útil en el monitoreo de la red eléctrica en salas de servidores y data centers, en torres de radioenlaces o en entornos industriales donde es necesario que el personal de mantenimiento cuente con una 'alarma temprana' segura y confiable, que no dependa de estructuras comunicacionales más complejas.
Características Tecnicas:
- Alimentación universal - 100 a 250 Vca/cc
- Batería interna de Litio con cargador simultáneo.
-
Módem GSM/LTE Multibanda 2g/3g/4g
- Antena externa con base magnética y conector SMA.
- Monitoreo On/Off en 3 fases.
- Nro. de usuarios autorizados - 10
- Temperatura de funcionamiento -20 a +60 ºC
- Montaje sobre riel DIN normalizado.
- Configuración mediante WiFi
Requiere tarjeta “Micro-SIM” de cualquier compañía
|